sábado, 21 de julio de 2007

Què opinaron ellos...

Don Simon Rodriquez:
Los hombres no estan en la sociedad para decirse que tienen necesidades- ni para aconsejarse que busquen como remediarlas- ni para exhortarse a tener paciencia; sino para consultarse sobre los medios de sastifacer sus deseos, porque no sastifacerlos es padecer (1992).
Jean Duvignaud:
cuando se constituye un grupo, supone una especie de intuicion comun, de un "nosotro", nosotros los obreros, nosotros los campesino, pero en ese nosotros implica un encuentro de las conciencias aunque esten tan anonadadas por las exigencias y las obligaciones de la productividad y de la indiferencia de los poderes pùblicos.
Andrè Leroi Gourman:
El hecho humano por excelencia es tal vez menos la creaciòn del ùtil que la domesticaciòn del tiempo y el espacio, es decir, la creaciòn de un tiempo y un espacio humanos. (1997)
Preceptos Bìblicos:
"Que cual ponga al servicio de los dèmas la gracia que ha recibido"(1ª Pedro 4:10 ).
"Procurad siempre el bien mutuoy el de todos" (La primera carta a los Tesalònicos 12:5)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que alguien tome ejemplo de las voces de aquellos que expresaron grandes ideas para la transformacion de un pais e igualemnte tomandola de la palabra de la verdad...
espero te vaya bien amiga en esto y mucho mas y te sirva mi comentario y el apoyo de toda una familia...
Carmen

Anónimo dijo...

que bien siempre dandole vida a esta palabras espero q tu propuesta sea del agrado de todas la comunidad de las viviendas sigue adelante

victo Bracho