sábado, 21 de julio de 2007

Objetivos fundamentales para la ejecuciòn


Objetivo General:
Crear un periódico informativo como medio de comunicación alternativo.
Objetivos Específicos:
· Estudiar los tipos de discursos empleados en los periódicos comunitarios con un equipo conformado por los habitantes de la Urbanización Simón Rafael González.”Las Viviendas Rurales”.
· Nombrar las necesidades y requerimientos de la localidad con un equipo conformado por los habitantes de la urbanización Simón Rafael González. ”Las Viviendas Rurales”, para el desarrollo de un periódico comunitario en la interacción socio-comunitaria como medio alternativo.
· Indicar las tipologías de los periódicos comunitarios para la interacción socio-comunitaria con un equipo conformado por los habitantes de la comunidad Urbanización Simón Rafael González.”Las Viviendas Rurales”.
· Crear en físico un periódico informativo con un equipo conformado por los habitantes de la urbanización Simón Rafael González “Las Viviendas Rurales” que fortalezca e incorpore a la comunidad a un espacio abierto popular donde el dialogo y la comunicación sean democrático, sin autoridad y se cumplan el ejercicio de la ciudadanía y el respeto a las diferentes opiniones e ideas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy ubevista tambien y me siento muy complacido que esto se este dando aca en falcon toda Venezuela esta al tanto de nosotros no los decepcionemos.
este periodico es un hecho el compromiso es de todos

raul

Anónimo dijo...

agradezco a Dios por este triunfo y por estar en comunion con las comunidades esto es un reto esto es revolucion...

jenniffer

Anónimo dijo...

esto si se llama una tesis esperando q no solo se quede en papel si no tambien en ejecucion muchos esperan por nosotros demosle con el bate ...
un jonron
juan contreras