Acceso:
Por definición acceso sugiere la capacidad por parte del público de acercarse a los sistemas comunicacionales y en una forma concretarse.
Participación:
La participación implica el compromiso del público tanto en la participación como en la producción y la gerencia de los sistemas comunicacionales.
Autogestión:
La autogestión es la forma más avanzada de la participación; el público ejerce el poder de la toma de decisión dentro de las empresas de comunicación y también esta plenamente involucrado en la formulación de las políticas de comunicación y los programas.
Por definición acceso sugiere la capacidad por parte del público de acercarse a los sistemas comunicacionales y en una forma concretarse.
Participación:
La participación implica el compromiso del público tanto en la participación como en la producción y la gerencia de los sistemas comunicacionales.
Autogestión:
La autogestión es la forma más avanzada de la participación; el público ejerce el poder de la toma de decisión dentro de las empresas de comunicación y también esta plenamente involucrado en la formulación de las políticas de comunicación y los programas.
1 comentario:
la participacion es lo primordial para el alcence de los objetivos q en su mayoria fueron excluidos espero esto sirva de ejemplo para otras universidades y para otros estudiantes.
sentido social.
daniela valero
Publicar un comentario